Ya conocés los manteles #nuesdeco? Usalos y los vas a amar!

Info importante

FORMAS DE PAGO


Tarjetas de débito y crédito en 1 cuota a través de Mercado pago.

10% de descuento abonando por transferencia

15% de descuento abonando en efectivo (opción disponible únicamente retirando por el showroom).


Si elegís la opción de transferencia, una vez realizada la misma es importante que envíes el comprobante por mail (a hola@nuesdeco.com.ar) indicando el nro de pedido.

Las compras que no sean abonadas dentro de las 48 hs serán dadas de baja.


Tenemos mensualmente diferentes promos con Cuenta DNI, Banco Santander, BBVA y Galicia que iremos publicando en el inicio de la página y en las redes. Para hacer uso de las mismas debés seleccionar la opción "acordar pago" y te enviaremos un link.


ENVIOS


Realizamos envíos a todo el país!

Por Correo Argentino, a domicilio o sucursal.

También podés retirar sin cargo por el showroom ubicado en Campana, pcia de Bs. As.


El valor del envío varía dependiendo la localidad de entrega y el volumen del pedido.

Podés chequear las opciones y costos ingresando tu CP en el "calculador de envío" que está en todas las páginas de producto o una vez armado tu carrito, seleccionando "finalizar compra".


Una vez que tu pedido esté empaquetado y listo te llegará por mail el código de seguimiento para que puedas ver desde la página del correo los movimientos. Esto es super importante para evitar que el paquete sea devuelto si no se retira.

Los pedidos para retirar en sucursal, después de arribados, permanecen en la misma por 5 días, luego de ese período se devuelven.

En caso que el envío sea a domicilio y el correo no encuentre a nadie, dejará un aviso de visita y deberá ser retirado por sucursal dentro de los 5 días.


Si el paquete es devuelto, deberás esperar que llegue a nuestro showroom para coordinar su retiro o realizar un nuevo envío a cargo del comprador.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Tenés 10 días corridos desde que recibís el pedido para realizar un cambio o devolución.

Envianos un mail a hola@nuesdeco.com.ar para proceder con el mismo.

El producto a cambiar debe estar en perfecto estado, nuevo, sin uso ni lavado, con etiquetas, accesorios y packaging original.

Podés acercarte al showroom o hacer el cambio a través del correo. Si elegís esta última opción, el costo del envío y reenvío estará a tu cargo.


Las devoluciones se realizan únicamente en caso de fallas.

Si el producto que recibiste no corresponde con el solicitado o tiene alguna falla de producción, deberás comunicarlo dentro de las 48 hs de recibido el mismo.

Pasado ese período no se aceptarán reclamos.



TENÉS MAS DUDAS? Escribinos por mail o whatsap

Mi carrito